viernes, 8 de enero de 2010

Entrá al mundo de Avatar

viernes, 8 de enero de 2010


La empresa de videojuegos Ubisoft trabajó en conjunto con el cineasta James Cameron para producir la adaptación al mundo de los videojuegos de la última película del director: Avatar.

Los eventos del juego son anteriores a los transcurridos en el filme por lo que funciona como una precuela en la que el usuario llega al mundo de Pandora y forma parte de la colonización del mismo. El jugador puede formar parte del ejercito terrestre y tratar de someter a los nativos en busca del metal precioso (con lo que el juego se convierte en un shooter) o podrá tomar partida en las filas de guerreros Na'vi en la defensa de su planeta y sus recursos (el juego se desarrolla en acción en tercera persona).

Al igual que la película, el juego está producido en 3D, por lo que las personas que posean televisores compatibles con esta tecnología podran vivir una experiencia inmersiva como pocas; si no contamos con estos televisores igualmente se puede correr el juego pero la experiencia decae un poco.

Si bien se puede experimentar el mundo de Pandora, montar sus animales o pilotear los robots del ejercito humano, el juego no explica muy bien la historia del nuevo mundo y la situación entre ambas civilizaciones por lo que, aunque los eventos del juego sean anteriores, conviene haber visto la película antes.

El video del juego:



Fuente: LaVoz/Vos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket