viernes, 8 de enero de 2010

"Fallen", la nueva apuesta de Disney

viernes, 8 de enero de 2010

FALLEN. Fragmento de la tapa del libro de Lauren Kate.

Disney adquirió los derechos de Fallen, una saga a cargo de la escritora Lauren Kate, para realizar las películas en el futuro próximo, de acuerdo a lo que informó el sitio Hollywood Report.

Fallen cuenta la historia de Lucinda Price, una joven de 17 años que comienza a estudiar en un extraño internado de Savannah, Georgia. Allí conoce a Daniel, un joven taciturno de quien se enamorará. Ambos desconocen que son "ángeles caídos", quienes batallaron siglos atrás... Cualquier semejanza con Crepúsculo tal vez no sea mera coincidencia.

Lo cierto es que los directivos de Disney, ni lerdos ni perezosos, ya se han asegurado los derechos, a tono con la fiebre vampiresca que ha ganado las pantallas en este 2009. Aunque no hay mucha más información al respecto, se sabe que Mark Ciardi y Gordon Gray serán los productores de la primera entrega.

La saga Fallen consta de cuatro tomos, y su primera entrega ya es un éxito de ventas. Su autora es oriunda de Dallas, y anteriormente escribió The Betrayal of Natalie Hargrove, una novela romántico-gótica también apuntada al público adolescente.

Fuente: LaVoz/VOS

2 comentarios:

Dany dijo...

amo este libro, es muy bueno!
espero que salga una segunda parte

Unknown dijo...

el propio liibro kiero el 2 :)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket