viernes, 1 de enero de 2010

James Cameron admite que hubo censura en las escenas sexuales de 'Avatar'

viernes, 1 de enero de 2010

Es la del encuentro entre los personajes principales


  • Cameron explicó que la escena del primer encuentro sexual entre Jake y Neytiri era, en realidad, más larga.

  • El cineasta prefirió cortar por lo sano para no arriegarse a que el filme no fuera calificado 'para todos los públicos'.


  • Las imágenes censuradas se podrán ver, sin embargo, en el DVD.

James Cameron se autocensuró en Avatar. El director no quiso mostrar en todo su esplendor el del primer encuentro sexual que tuvieron Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) los protagonistas de su superproducción. La escena completa en la que los azulados personajes desatan toda su pasión se podrá ver en la versión del DVD.



La escena íntima entre la alienígena y el ex marine era en un principio mucho
más larga

Según confesó el propio Cameron, la escena íntima entre la alienígena Na'vi y el avatar del ex marine es mucho más larga de lo que se ha mostrado en los cines, tanto en la versión 3D como en la "normal" de la película.

"Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla", afirmó el director que así se curó en salud y evitó problemas con la calificación por edades del film que hubiera perjudicado seriamente sus taquilleras aspiraciones.





teniendo en cuenta lo bien que está funcionando Avatar, Cameron ya piensa en hacer caja cuando se lance la película para el mercado doméstico y anunció que la escena de sexo recortada podrá ver íntegra y en todo su esplendor en DVD. "De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar", apuntó.

Avatar es una historia de ciencia ficción que transcurre en 2154, en la luna de Pandora, en el sistema Alpha Centauri y trata sobre la lucha entre clanes de seres locales, de rasgos entre humanos y felinos, contra los humanos que buscan explotar minas para extraer un mineral llamado “unobtanium”.

El conflicto se desata cuando Jake Sully, un marine parapléjico, a quien le dieron la misión de investigar a los Na’vi, se enamora de una de ellas, aprende su cultura y decide pasar a liderar las filas alienígenas contra los humanos

Cameron escribió las primeras 80 hojas de boceto del film en 1996 y su idea era lanzarla apenas había terminado de filmar “Titanic”, pero consideró que la tecnología no estaba suficientemente desarrollada en ese momento para encarar el proyecto.

La idea del director es de realizar al menos otras dos como secuelas de la primera Avatar, que costó unos 237 millones de dólares y tuvo unos 40 mil programadores a disposición para su desarrollo.

Acontinuación, el trailer y LA ESCENA SEXUAL!!!!!!





Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket