miércoles, 6 de enero de 2010

'Megamind', el nuevo antihéroe animado de Dreamworks desvela su rostro

miércoles, 6 de enero de 2010

Primera imagen de la película de animación Megamind.

  • Will Ferrell y Brad Pitt pondrán sus voces a los personajes.
  • La dirigirá Tom McGrath, responsable de las dos Madagascar.

El departamento de animación de Dreamworks ha desvelado el que será el aspecto de Megamind, el ineficaz antihéroe que protagoniza y da título a su nueva película, que se estrenará en España en diciembre y en la que se podrán oír las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey.

Con un traje de lycra azul y negra que no es capaz de rellenar, con una capa de cuello a lo Drácula y con una superlativa calva que esconde un cerebro privilegiado, Megamind intentará volver a llenar las arcas de los estudios que dieron la campanada con otro antihéroe: Shrek.

Will Ferrell será el encargado de darle voz al antihéroe Megamind


El cómico Will Ferrell, de gran popularidad en Estados Unidos gracias a películas como Elf o Patinazo a la gloria, pondrá la voz a este personaje que planea, después de innumerables intentos frustrados, conquistar definitivamente la ciudad Metro City.

Cuando su antagonista, Metro Man, que hereda la musculatura y la voz de Brad Pitt, fallece por fin, Megamind siente que sin competencia su vida tiene menos sentido todavía. Por ello, creará otro contrincante con el nombre de Titán, a quien pone voz Jonah Hill, conocido por su papel en Supersalidos.

No faltará en esta historia dirigida por Tom McGrath -responsable de las dos entregas de Madagascar- un personaje femenino, a quien pondrá voz la actriz de la serie 30 Rock y famosa humorista del Saturday Night Life, Tina Fey.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket