viernes, 8 de enero de 2010

Polaroid contrató a Lady Gaga

viernes, 8 de enero de 2010

LADY GAGA Será la imagen de la empresa.

La empresa de máquinas fotográficas Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios, informó hoy la compañía.

La cantante revelación de 2009 con temas como "Poker Face" acudió hoy hasta la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha firmado un contrato de varios años para ser directora creativa.

"Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó Gaga, de 23 años, en un comunicado.

Según el diario The New York Post, Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos ideados por Gaga de cara a la Navidad de 2010.

El acuerdo con Gaga forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión.

En la feria, Polaroid anunció el lanzamiento de una moderna versión de su clásica cámara de fotografía instantánea PIC 1000, así como sus últimos diseños, la 3x4 Instante Digital Camera de 12 megapixeles con impresora incorporada o pantallas de televisión LDC que van desde las 42 hasta las 65 pulgadas.

Fuente: LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket