miércoles, 13 de enero de 2010

'Spiderman' se reiniciará sin Sam Raimi y sus principales protagonistas

miércoles, 13 de enero de 2010

Sony Pictures tiene otros planes para seguir con las películas de El hombre araña.

  • Sony anuncia un nuevo tratamiento a la franquicia cinematográfica.
  • Una decisión sorpresa que haría volver a Peter Parker al instituto.
  • John Malkovich anunció este lunes que haría de villano en 'Spiderman 4', pero con Sam Raimi.

Peter Parker volverá al instituto en la nueva serie de películas que prepara Sony Pictures sobre el superhéroe de Marvel Spiderman. El primer filme se estrenaría en 2012 y ya no tendría ni a Sam Raimi como director, ni a Tobey Maguire y Kirsten Dunst como protagonistas.

Ayer mismo el actor John Malkovich confirmaba haber recibido, y aceptado, la propuesta de interpretar al villano El Buitre en Spiderman 4, producción que se estrenaría en mayo del año próximo con Raimi tras las cámaras. Pero, horas después todo ha cambiado.

Representantes de Sony Pictures, con el apoyo de los estudios Columbia y Marvel Studios, y de los productores Avi Arad y Laura Ziskin, han anunciado que reiniciarán la franquicia cinematográfica de otra manera.

Historia en la taquilla

Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment, explicó que están más que satisfechos con la trilogía realizada por Sam Raimi con Tobey Maguire de protagonista: "Juntos hicimos tres Spiderman y reinventamos un género. Cuando empezamos,nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única de volver a hacer historia".

"Peter Parker como un joven adulto normal con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para varias generaciones de fans. Estamos entusiasmados con la posibilidad del regreso de Peter”, aseguró Pascal sobre los nuevos planes para la franquicia.

Las tres películas de Spiderman están entre las más taquilleras de la pasada década. Han recaudado casi 2500 millones de dólares ( más de 1720 millones de euros) en su exhibición en los cines.

Por otro lado, no es ningún secreto que, a parte de desavenencias con los guiones que llegaban para una cuarta entrega, tanto Raimi como Maguire y Dunst habían mostrado múltiples reticencias a seguir con la saga cinematográfica, para evitar perpetuarse en sus respectivos roles.

Raimi: "Harán un trabajo estupendo"

Así que las declaraciones de Sam Raimi al respecto han sido también conciliadoras: “Trabajar en 'Spiderman' fue una gran experiencia en mi vida. Mientras estábamos esperando hacer una cuarta entrega, el estudio y Marvel tienen la oportunidad única de dar una nueva dirección a la franquicia, y estoy convencido de que harán un trabajo estupendo”.


Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket