jueves, 18 de febrero de 2010

Avatar, la película: el DVD en tres dimensiones llegará en noviembre

jueves, 18 de febrero de 2010

Lo confirmó el propio director del film James Cameron, quien dijo que para esa fecha, algunos de los principales fabricantes como Samsung, Panasonic y Sony deberían tener listos sus televisores 3D

El 18 de diciembre se estrenó mundialmente la película "Avatar", convirtiéndose en pocas semanas en el film más taquillero de la historia, tanto en los Estados Unidos como en el resto de los mercados internacionales.

En una entrevista con la cadena MTV, el director del film, James Cameron, confirmó que el DVD de "Avatar" llegará en formato 3D para el mes de noviembre de este año. "Lanzaremos el DVD en 3D posiblemente en noviembre. Y luego, quizás pongamos a la venta una edición especial", dijo el canadiense.

Se espera que para esa época del año, los principales fabricantes de televisores del mundo, como Panasonic, Sony y Samsung tengan sus sistemas de TV en 3D listos para la compra, aunque a un precio elevado.

En relación a cuáles serán los "extra" que contendrá el DVD, Cameron dijo que habrá varios minutos del film que fueron eliminados de la versión que se proyecta en los cines, como así también una introducción a los clanes Na´vi y el ritual de una cacería de una criatura llamada Sturmbeest en la que el personaje de Sam Worthington toma parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket