sábado, 27 de febrero de 2010

Black Eyed Peas hace historia en Billboard con su single Imma Be. Video

sábado, 27 de febrero de 2010

Durante 2009, fueron una de las grandes sensaciones en los rankings con sus temas "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway". Ahora, el grupo norteamericano vuelve a cobrar fuerza con un su nuevo sencillo

A lo largo del año pasado, el grupo norteamericano Black Eyed Peas conquistó los charts del mundo con sus temas "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway", aunque fue el primero de ellos, el que cobró mayor relevancia en todos los rankings.

Ahora, la banda vuelve a cobrar relevancia ya que se acaba de convertir en el primer grupo en 19 años es lograr que tres sencillos de un mismo álbum hagan escala entre los 100 temas más populares de la revista Billboard.

Su más reciente tema "Imma Be" (ver video) de su álbum "The E.N.D." alcanzó esta semana el puesto uno en el chart de singles de Estados Unidos, desplazando a la cantante Ke$ha al segundo lugar con su canción "TiK ToK".

El año pasado la banda había logrado varios éxitos. Su tema "Boom Boom Pow" estuvo 12 semanas en el puesto uno, mientras que "I Gotta Feeling" consiguió ese mérito durante 14 semanas.

Wilson Philips había sido el último grupo en lograr que tres temas de un mismo álbum alcanzaran el puesto número uno. Fue en el período 1990-1991 con las canciones "Hold On", "Release Me" y "You´re in Love".

Video "Imma Be"

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket