domingo, 7 de febrero de 2010

El monstruo de Bunbury

domingo, 7 de febrero de 2010


El ex Héroes del silencio lanzó el videoclip de "Frente a frente" primer corte de su próximo disco a editarse el 6 de abril.

  • El tema es un adelanto de su nuevo disco, 'Las consecuencias'.
  • En el vídeo han colaborado las cantantes Jeannette y Miren Iza.
  • Ha sido dirigido por J.A.Bayona, director de 'El orfanato'.


La particular versión que Enrique Bunbury grabó de Frente a frente, un hitazo de Jeanette firmado por Manuel Alejando en la década de 1980, cuya onda expansiva llegó incluso a la Argentina, es el primer corte de difusión de Las consecuencias, un disco al que el ex Héroes del silencio ha calificado como “de cámara” y "muy íntimo, de chimenea, para disfrutar con una copa de vino, y para disfrutar en la intimidad".

En el arranque de la promoción del material, que estará en la calle el 16 de febrero, a fines de la semana pasada se estrenó el videoclip del single, en el que además de Bunbury actúa Miren Iza, la cantante de Tulsa que lo acompaña en las voces, y la mismísima Jeanette hacia el final de la historia.

La dirección corrió por cuenta de José Antonio Bayona, el mismo de la serie española de suspenso El Orfanato, y se inscribe en cierta estética zombie para contar lo que no puede ser sino una trunca relación de amor. La muerte, el horror y la ternura que muestra el realizador le dan un marco bastante más oscuro que el de la letra original del tema.

El clip, que conduce hacia la transformación de Bunbury en una especie de monstruo enamorado, Aqui el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket