sábado, 27 de febrero de 2010

Estrenos en 3D: Como entrenar a tu dragón, Toy Story 3 y Shrek 4 las más esperadas. Trailers

sábado, 27 de febrero de 2010

Son algunos de los films que mayor convocatoria lograrán a los largo del año en materia de películas de animación. Conozca las fechas de estreno en Argentina y Estados Unidos

2010 es un año lleno de estrenos de películas en tres dimensiones. Tras el éxito inicial de "Avatar", la próxima semana arribará "Alicia en el País de las Maravillas". Sin embargo, también hay otros films que lograrán una excelente performance en la taquillas, entre ellos "Como Entrenar a Tu Dragón", "Toy Story 3" y "Shrek 4".

Cómo Entrenar a Tu Dragón
Película de animación de Dreamworks basada en el libro de Cressida Cowell. Del mundo de los corpulentos Vikingos y salvajes dragones nos llega la historia de un Vikingo adolescente que vive en la isla de Berk, donde luchar contra dragones es un modo de vida. Su iniciación está al llegar y es su oportunidad de demostrar a su tribu y a su padre su valía. Pero cuando encuentre y se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés.

Estreno en Argentina: 25 de marzo de 2010
Estreno en Estados Unidos: 26 de marzo de 2010.




Shrek para Siempre (Shrek 4)
Shrek se ha vuelto un hombre de familia domesticado, y extraña los días en los que se sentía como un verdadero ogro. Engañado por el astuto Rumpelstiltskin, se encuentra en una versión distorsionada de la realidad en la cual los ogros son perseguidos, Rumplestiltskin es rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron. Con las voces originales de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Justin Timberlake y Julie Andrews.

Estreno en Argentina: 8 de julio de 2010
Entreno en Estados Unidos: 21 de mayo de 2010



Toy Story 3
Woody, Buzz, y el resto de los amigos van a parar a una guardería después de su dueño, Andy, está rumbo a la universidad. Las voces principales, obviamente Tom Hanks y Tim Allen, la música de Randy Newman. Y llega 10 años después de Toy Story 2.

Estreno en Argentina: 15 de julio de 2010
Estreno en Estados Unidos: 18 de junio de 2010


2 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

Wao ... mucho para ver, bien
gracias al 3D será dinero bien invertido jeje

Anónimo dijo...

hola el domingo fui a ver alicia en el pais de las maravillas 3D y la verdad esta exelente y los personajes y la tecnologia lo hace mas emocionante el blog esta muy bueno por que a mi me gusta todos estos temas chau!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket