sábado, 27 de febrero de 2010

sábado, 27 de febrero de 2010

'Piratas del Caribe 4' será "muy distinta", según Johnny Depp

  • Disney quiere estrenarla en mayo de 2011.
  • El rodaje empezará este mismo verano en Hawái.
  • El despido del anterior presidente de Disney, Dick Cook, puso en peligro la continuidad de Depp.

Como los seguidores de la saga cinematográfica de Piratas del Caribe ya sabrán, la cuarta película que se prepara tendrá muchos cambios. "Haremos la película desde otro punto de vista. Rob Marshall, tiene una visión totalmente distinta, es una nueva historia", ha declarado su protagonista, Johnny Depp durante una rueda de prensa en Estados Unidos con motivo de la presentación de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton.

Depp, que confirma así su participación en esta nueva entrega que se titulará On Stranger Tides, llegó a plantearse el volver a encarnar al capitán Jack Sparrow después de que Dick Cook, ex presidente de la Disney y amigo personal suyo, fuera despedido por Walt Disney Studios.

"Tuve una conversación muy interesante con Dick Cook, alguien que admiro mucho y eso me ayudó a tomar la decisión", ha asegurado el actor.

Penélope Cruz por Keira Knightley



En sustitución de Gore Verbinski, director de la trilogía anterior, estará Rob Marshall, director de la adaptación del musical Nine - de reciente estreno en los cines-, y de la oscarizada Chicago. También se encargó de la adaptación del best-seller Memorias de una Geisha.

La entrada de Marshall también ha hecho que Penélope Cruz , una de las protagonistas de Nine, interprete a la nueva heroína femenina de Piratas del caribe 4: On Stranger Tides, debido a que Keira Knightley, al igual que Orlando Bloom, no piensa repetir.

El rodaje está previsto que empiece este verano en escenarios de Hawái. De momento, con Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow, pero su continuación en una posible nueva trilogía no está asegurada.

Los numerosos compromisos artísticos del actor, uno de los más solicitados del momento; su delicada relación con Disney ante la marcha de Dick Cook y el que prefiriera no seguir encasillándose interpretando al mismo personaje durante más años, podrían hacer que Piratas del Caribe 4 tuviera que proseguir con otras dos continuaciones sin su personaje.

La cita, en mayo de 2011

El estreno de Piratas del caribe 4: On Stranger Tides se ha fijado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que regrese keira no queremos a penelope......

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket