miércoles, 28 de abril de 2010

Cómo parecerse a Michael Jackson en un minuto

miércoles, 28 de abril de 2010

Un video difundido a través de You Tube comprueba que, para mimetizarse con el difunto Rey del Pop, Michael Jackson, sólo hace falta un poco de dedicación y un rollo de cinta adhesiva.

El corto “Completamente Scotch” muestra a una mujer en bata frente al espejo de su baño – donde se ubica la cámara –, que comienza la metamorfosis cepillándose con energía los dientes, para que queden tan blancos como los del cantante. A continuación, parece ponerse una base de maquillaje, para borrar las imperfecciones del rostro.

El siguiente paso es delinearse los ojos y aplicar una buena cantidad de rimel a sus pestañas. Siguiendo con el maquillaje, se pinta la boca con un lápiz labial de un fuerte color rojo. De fondo, suena la versión del tema "Smooth criminal" grabada por la banda Alien Ant Farm.

Después de soltarse el pelo, viene lo más importante: con cuatro generosos pedazos de cinta Scotch, levanta sus cejas y modela su nariz y su mentón para que queden con la clásica forma de los del astro musical.

El resto sólo es ponerse a cantar y bailar como un verdadero émulo, de esos que nunca faltan a la hora de homenajearlo. Lo mejor de todo es que el proceso completo dura poco más de un minuto, es decir, mucho menos de lo que dura cualquiera de sus temas musicales.

Al final, no hacían falta tantas cirugías para deformarse la cara. Con cinta adhesiva, Michael hubiera logrado casi el mismo resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket