lunes, 29 de marzo de 2010

"Godzilla", el regreso de la bestia

lunes, 29 de marzo de 2010

Tendría su origen en una mutación producida por la radiación

Siguen los estrenos "retro". Esta vez, los estudios Legendary Pictures anunciaron que se asociarán con Warner para llevar una nueva versión del gigante al cine.

El monstruo nipón "Godzilla" regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 de la mano de Legendary Pictures y Warner Brothers, informó hoy la revista Variety.

Ese gigante inspiró recientemente la rentable "Cloverfield" (2008), donde una criatura de tamaño descomunal atacaba Nueva York, y fue convertido en súper-producción por el director Roland Emmerich en 1998, "Godzilla", cinta que recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Los estudios Legendary Pictures anunciaron que habían obtenido los derechos del icónico monstruo japonés convertido en símbolo de la cultura pop y que se asociarán con Warner para producir y financiar la nueva incursión de "Godzilla" en los cines.

"Godzilla" fue objeto de decenas de películas en Japón después de la II Guerra Mundial , tras los ataques atómicos de EE.UU. en Hiroshima y Nagasaki.

Esta poderosa bestia prehistórica tendría su origen en una mutación producida por la radiación nuclear, que le proporcionó su tamaño y fuerza descomunal.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket