martes, 23 de marzo de 2010

Lady Gaga no está gagá

martes, 23 de marzo de 2010

TAPA REPETIDA. Las publicaciones se pelean por tener a Lady Gaga en portada.

Lady Gaga es excéntrica, pero también sabe perfectamente qué hacer para ser noticia todos los días. De cantante electro pop a diseñadora de preservativos.

Excéntrica, extravagante y escandalosa…o simplemente conocedora de todos y cada uno de los resortes que hay que tocar para aparecer en los medios. Algo de eso debe haber, porque no hay día en que Lady Gaga no haga/diga/muestre algo que la convierta en noticia. Por supuesto, en ningún caso se trata de música, sino de…bueno, de ser Lady Gaga.

Arrancamos con el segmento “tapas de revista”. Como se supone para una estrella que disfruta del pico de su popularidad, a la chica nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta y oportunamente rebautizada para el arte como Lady Gaga, la llaman de las publicaciones más reconocidas para producir sesiones de fotos con destino de portada.

Es el caso de la Q, que la lleva híper sexy y con un amenazador “A un lado Madonna, Lady Gaga viene en alza” en su última edición. Hasta ahí todo bien, pero durante la sesión de fotos, la rubia no dejó títere con cabeza: golpeó a un vestuarista porque no le gustaba la ropa que debía usar, y después armó un berrinche tremendo cuando no dejaban entrar a su novio al set. Gritó, lloró, pataleó y amenazó con cancelar todo, aunque parece que lograron calmarla, el chico pudo entrar, se puso (o se sacó, depende de como se mire) el traje de provocadora y todo terminó bien.

La próxima tapa de la Cosmopolitan estadounidense (que dicho sea de paso trae un dossier sobre “50 cosas para hacer con el trasero al aire”) la tiene también a Gaga como imagen, aunque esta vez solamente protagonizó una sesión de fotos en ropa interior de lujo, que anticipan explosiva.

Mientras tanto, la serie de nueve conciertos que arrancó esta semana en Gran Bretaña tuvieron, cómo no, su dosis de espectacularidad: un piano ardiendo en el escenario, cuatro cambios de vestuario y en una de las salidas apareció ataviada como una “monja funky”.

El relevamiento podría tranquilamente seguir con sus otros emprendimientos dentro del amplio mundo de la moda. Tan amplio, que la neo diva y embajadora de lo cool está por asociarse con el top diseñador estadounidense Jeremy Scott para crear una exclusiva línea de preservativos que serán manufacturados por la compañía Propper Attire, justamente dedicada a la fabricación de condones.

Así, Gaga espera que todo el mundo quiera tener sexo con los divertidos preservativos, que además de cumplir con su función central, incluirán simpáticas imágenes de animalitos salvajes y se fabricarán en una amplia gama de colores como rosado, naranja eléctrico y amarillo.

Y para que nadie quede afuera, los promotores de valores familiares (que en el país del norte son legión) deben haber suspirado satisfechos tras leer las últimas declaraciones de las que se hace eco la agencia Europa Press. "Quiero tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo", aseguró Gaga, y tras cartón remató con un “la familia es importante para mí". Habría que ver entonces si formaliza con su novio Matthew William (el mismo que se quería colar en la sesión de fotos de la Q), aunque con la agenda de mega estrella de la chica, se ve más bien difícil.

Fuente: VOS/LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket