martes, 18 de agosto de 2009

A Lady Gaga se le escapó "algo"

martes, 18 de agosto de 2009

Una noticia curiosa que encontre de Lady Gaga

La cantante pop reconoció en un comunicado tener "ambos genitales”, aunque aclaró que se siente mujer miren el Video.

Desde hace tiempo circulaba el rumor de que Lady Gaga era hermafrodita. Sin embargo, y hasta aquel momento, nadie había podido afirmar su inusual condición sexual. Pero durante un concierto, la verdad fue confirmada cuando la cantante dejó ver sus genitales masculinos.

Todo sucedió durante un show en el festival de Glastonbury de Inglaterra. Lady Gaga lucía un ajustado vestido rojo. Después de bailar y realizar las clásicas coreografías que suele hacer en sus shows, la cantante se bajó de una moto que estaba sobre el escenario y dejó ver sus partes íntimas.

Esta situación causó sorpresa entre el público y la imagen de Lady Gaga con el vestido corto recorrió medios internacionales bajo la pregunta: "¿Lady Gaga es hermafrodita?". De este modo, la cantante pop no tuvo más remedio que enviar un comunicado de prensa y aclarar su situación:

No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mí”.

Miren:



Fuente: Minutonuo

1 comentarios:

Bryan Ashford dijo...

Esta noticia es super vieja y de paso Falsa. Lady GaGa nunca admitió ser hermafrodita, ademas que no lo es. Ella utiliza atuendos muy reveladores y claramente se observa que no tiene pene. En este video se observa su ropa interior. Ya basta con el tópico!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket