viernes, 26 de marzo de 2010

Michael Jackson: Sony Music firma contrato por 250 millones de dólares

viernes, 26 de marzo de 2010

Se lanzarán nuevos temas nunca editados, DVDs y hasta videojuegos, en un contrato de distribución, por siete años, de material del Rey del Pop . Además, se relanzará el exitoso álbum "Off The Wall"

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009. Sin embargo, su música y su legado está más vivo que nunca. La multinacional Sony Music Entertainment, acaba de firmar este lunes un acuerdo de distribución a través del cual, llevará adelante al menos diez nuevos proyectos del Rey del Pop, lo que incluirá el lanzamiento de canciones no editadas, DVDs y hasta incluso videojuegos, por un valor de 250 millones de dólares.

"Nosotros y Sony creemos que el futuro para Michael Jackson no tiene límite", dijo John Branca, uno de los administradores del testamento del artista.

Desde la discográfica aseguraron que los proyectos pueden incluir películas, videojuegos o diferentes plataformas multimedia.

Uno de los planes es relanzar en 2011 el disco "Off The Wall" de 1979, que contendrá nuevo material. Por otro lado, otro de los administradores del testamento de MJ, asegura que poseen al menos 60 temas nunca editados y que "están eligiendo" cuales de ellos publicar.

"Creemos que el primer álbum que pondremos a la venta contendrá cerca de 10 de esas canciones. Habrá material bastante nuevo y otro de hace varios años, pero que merece ser compartido con los fans de Michael", dijo John McClain.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket