jueves, 18 de marzo de 2010

'Speedy González' tendrá su película

jueves, 18 de marzo de 2010

Speedy González, creado en 1953.

  • La película mezclará acción real con animación CGI.

  • El actor George Lopez será la voz de 'Speedy'.

  • Eliminarán antiguos tópicos de los norteamericanos sobre hispanos.


Warner Bros. y New Line tienen a punto para empezar el rodaje de un largometraje sobre el famoso personaje de animación de la serie Looney Toones Speedy González (Speedy Gonzales en el título original anglosajón). Una película que combinará la acción real con la animación generada por ordenador, según informa el blog Heat Vision de The Hollywood Reporter.

Speedy es el ratón más rápido del mundo y tuvo su primera aparición en 1953, en el cortometraje Cat-Tails for Two, de Robert McKimson. Su frase más recordada es la de "¡Ándale! ¡Ándale! 'Arriba! ¡Arriba!".



'Alvin y las ardillas' son otros de los personajes de animación llevados al cine
recientemente con éxito de taquilla.


Según Anne Lopez, una de las productoras, la imagen del pequeño roedor corredor se alejará de la clásica de los años 50, sobre todo en lo que concierne al tópico sobre los hispanos que había en Estados Unidos. "Tal vez un tanto rápido y racista", ha explicado.

Lopez también ha revelado que "El nuevo personaje vendrá de una familia trabajadora y será un chico muy rápido en sus tareas. Esto le traerá problemas a nivel local y tendrá que salir al mundo en busca de su camino."

El encargado de prestar su voz al protagonista será el actor californiano, de origen mexicano, George Lopez - que interpreta a Alfonso en HIstorias de San Valentín -, y que además será uno de los productores de la película. El guión será elaborado por Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de Garfield (2004).

Las principales incursiones de Speedy González en la gran pantalla han sido mediante cameos en Looney Toones: De nuevo en acción (2003), Space Jam (1996) y ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988).

Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket