martes, 23 de marzo de 2010

Stephen King se lanza al cómic con una historia de vampiros en EE.UU.

martes, 23 de marzo de 2010

Se trata de "American Vampire", que versa sobre un "cowboy" inmortal, sociópata y forajido que irrumpe en el oeste de ese país, lejos del glamour de sagas como "Crepúsculo"o la serie "True Blood". Es la primera historieta del famoso escritor.

"American Vampire", el nuevo cómic de la editorial Vertigo firmado por Stephen King -que se estrena como autor de historietas- salió a la venta en Estados Unidos.

Una nueva raza de vampiros irrumpe en Estados Unidos. Una especie nacida a miles de kilómetros de Transilvania y que poco tiene que ver con la versión glamurosa de la afortunada serie "True Blood" o de la saga de "Crepúsculo", informa el portal español de noticias ABC.

El vampiro de King intenta salirse de los tópicos, no actúa de noche ya que toma fuerza de la luz del sol y tiene colmillos de serpiente cascabel. Su origen no se encuentra en una oscura y frondosa selva: el vampiro Skinner Sweet es un cowboy sociópata y forajido en las calles polvorosas del antiguo oeste.

Scott Snyder, coautor del cómic, cuenta que la idea surgió casi por casualidad. "Empecé a trabajar en esto hace tres años. Era la época, y lo sigue siendo, en que salían muchos libros y muchas películas de vampiros".
Le acerqué la idea a King, que había escrito una crítica sobre la colección de cuentos que Snyder, y le gustó. Al principio tenía que escribir solo el guión de la primera entrega, pero se entusiasmo tanto que acabó escribiendo cinco", concluye Snyder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket