jueves, 8 de abril de 2010

Angelina Jolie: una pinturita

jueves, 8 de abril de 2010

Marilyn Manson asegura que la esposa de Brad Pitt se ofreció como modelo para ser retratada desnuda en un cuadro suyo.

El cantante estadounidense Marilyn Manson se confesó "atemorizado" por la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda para un cuadro que le está haciendo, según dijo en una entrevista con Playboy México publicada este miércoles.

"Cuando se lo mostré, porque no estaba terminado, se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado de aceptar", reveló. Manson explicó que su temor se debe a que cuando pinta deforma las cosas, por lo que una persona "bella" como Angelina puede sentirse "ofendida".

"Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que tal vez pinte encima de ella", dijo sobre la cantante de Hole y viuda del líder de la extinta banda Nirvana, Kurt Cobain.

Manson pinta en su mayoría retratos de gente que considera "interesante", los cuales hace a partir de fotografías. Algunas celebridades con las que mantiene amistad y a las que ha pintado son el actor Nicolas Cage y Jack Osbourne, hijo del rockero Ozzy Osbourne, famoso por el reality show The Osbournes.

"Generalmente lo hago en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo", apuntó.
Según la revista, Manson presentará próximamente en México su exposición "Hell, etc.".

El polémico rockero dijo admirar el trabajo de la pintora mexicana Frida Kahlo. "Ella manejaba conceptos como el mal y la oscuridad, lo cual se me hace muy curioso tomando en cuenta la fuerte tradición religiosa que existe (en México)". El artista espera que la gente se aproxime sin prejuicios a su obra, y relató cómo ha ido evolucionando en su técnica y contenidos.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket