domingo, 25 de abril de 2010

Avatar 2 tendrá lugar en los océanos de Pandora

domingo, 25 de abril de 2010



  • Lo aseguró el mismo director en una entrevista a 'L.A. Times'.

  • En agosto se reestrenará la primera parte con 6 minutos adicionales.

  • 'Avatar' ha ingresado más de 2.712 millones de dólares en los cines.

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Avatar, James Cameron ha avanzado en una entrevista a L.A. Times que la segunda parte del filme desarrollará la mayor parte de su trama en los escenarios de los océanos del planeta Pandora.

"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, aseguró Cameron que es además un gran apasionado de los misterios del mundo submarino.

"Teníamos localidades agotadas en los complejos Imax del mundo, hasta que por una cuestión contractual, los cines se vieron obligados a poner en cartelera "Alicia en el País de las Maravillas", aseguró el canadiense. "Los estrenos de 'Alicia' y 'Furia de Titanes' a tan corta distancia de 'Avatar' demostró que no hay suficiente cantidad de cines 3D", se quejó el realizador.

En otro fragmento de la charla con el prestigioso medio norteamericano, Cameron aseguró que la segunda parte de la película (que aún no tiene fecha de estreno pero se estima será en 2012), estará ambientada en el océano del planeta Pandora.

El cinestas ha realizado varios documentales en el fondo del mar e incluso ha colaborado en la creación de artefactos de exploración submarina.

Seis minutos más en agosto




También ha confirmado que Avatar se reestrenará en los cines en agosto con un metraje añadido de 6 minutos. Una versión extendida que se comercializará en DVD y Blu-ray a partir de noviembre.

"Estamos trabajando para finalizar seis minutos adicionales de la película - y que incluye un montón de trabajo Weta -, para el reestreno en agosto. Salimos de nuestras sesiones en IMAX porque estaban obligados por contrato a exhibir Alicia en el país de las maravillas, así que allí nos dejamos dinero sobre la mesa. Y el 3D realmente ayudó a Avatar hasta que llegaron Alicia, Cómo entrenar a tu dragón y Furia de Titanes y ocuparon las salas 3D. Bajamos de un 8 a un 50 %, y está claro que no fue porque perdiéramos fuerza en el mercado; fue por la indisponibilidad en cines", explicó el director.

Al día de hoy, "Avatar" consiguió recaudaciones globales por 2.712 millones de dólares, de los cuáles 745 millones, corresponden al mercado de Estados Unidos.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket