domingo, 11 de abril de 2010

Cómo Entrenar a Tu Dragón la segunda película de animación 3D más taquillera

domingo, 11 de abril de 2010

Sólo es superada por "Up" de los estudios Pixar. A pesar de que en la Argentina no obtuvo un gran éxito, su performance en el mercado internacional fue incluso mejor que "Monsters Vs. Aliens"

La película "Cómo Entrenar a Tu Dragón" se convirtió este fin de semana en la segunda película de animación en 3D más taquillera de la historia, sólo superada por "Up", de Pixar, que obtuvo en el mes de marzo el premio Oscar a la Mejor Película del género de 2009.

A pesar de que en Argentina la película no tuvo el éxito esperado, su venta de entradas en el mercado internacional, especialmente en Estados Unidos, fue más que interesante. 250 millones de dólares es hasta el momento su recaudación mundial, de los cuales el 50% corresponden al mercado norteamericano.

"Cómo Entrenar a tu Dragón”, es una comedia de aventuras ambientada en el mítico mundo de los vikingos y dragones salvajes, basada en el libro de Cressida Cowell. La historia se centra alrededor de un vikingo adolescente, quien vive en la isla de Berk, donde la lucha contra dragones es una forma de vida. Llega la iniciación y ésta es su única oportunidad de demostrar su dignidad a su tribu y a su padre. Pero cuando se encuentra con un dragón herido, y se hace amigo de él, su mundo se da vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket