jueves, 1 de abril de 2010

Cómo Entrenar a Tu Dragón: primera en EE.UU., segunda en Argentina

jueves, 1 de abril de 2010

Culminado el fin de semana, la película de Dreamworks se coronó como la más vista en el mercado norteamericano, aunque en nuestro país no pudo vencer a "Alicia en el País de las Maravillas"

Tal como anticipaban las proyecciones de la industria, la película "Cómo Entrenar a Tu Dragón" se convirtió en la más vista en el mercado norteamericano, superando las previsiones que hablaban de una venta de entradas cercana a los 37 millones de dólares para el período viernes/domingo.

Según informó el sitio http://www.boxofficemojo.com/, las recaudaciones para el nuevo film de Dreamworks fue de 43.3 millones de dólares en EE.UU., dejando atrás a "Alicia en el País de las Maravillas" con 17.3 millones y al estreno de "Hot Tube Time Machine", con 13.6 millones.

En Argentina, la producción animada no tuvo la misma suerte y si bien consiguió una excelente performance, no pudo vencer a "Alicia en el País de las Maravillas", que se quedó con el primer puesto.

En este sentido, la película de Tim Burton, vendió entre jueves y domingo 87.170 entradas contra las 73.301 de "Cómo Entrenar a Tu Dragón". Tercera, quedó "La Isla Siniestra" con 37.231 tickets; mientras que el cuarto lugar fue para "El Libro de los Secretos" con 20.295. Cerrando el top five se ubicó "Al Filo de la Oscuridad" que convocó a 14.255 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket