viernes, 16 de abril de 2010

Crece Kideos.com: el YouTube para chicos, suma videos en español

viernes, 16 de abril de 2010

La idea del sitio surgió de un matrimonio, padres de una hija, en noviembre de 2008. Hay material para las edades de entre 0 a 10 años y recientemente ampliaron la cantidad de clips en idioma español

La iniciativa para lanzar www.kideos.com surgió a finales de 2008. Un matrimonio que tenía a una hija hospitalizada descubrió que ella podía transitar su internación de una forma más agradable cuando miraba videoclips. Sin embargo, las páginas como YouTube o Vimeo, contenían en ocasiones material no apropiado para un menor.

Con el correr de los meses y mientras su hija continuaba con algunos tratamientos, decidieron lanzar el portal con contenido exclusivamente pensado para chicos de entre 0 a 10 años.

El nombre del site, Kideos, surge del juego de palabra de Kids (chicos, en inglés) y Videos. En las últimas semanas el site creció notoriamente su presencia en los horarios hispanoparlantes, debido al incremento de clips en idioma español.

En su mayoría hay una combinación de videos caseros, otros de Disney y Marvel, y otras compañías se fueron sumando a este fenómeno que no ha detenido su crecimiento, al igual que ocurre con otros sitios de clips.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket