jueves, 15 de abril de 2010

Efron, el nuevo Marty McFly en la cuarta parte de 'Volver al Futuro'

jueves, 15 de abril de 2010

La estrella de High School Musical reemplazará a Michael J. Fox

  • “De pequeño la pasaba bien cuando me metía en el coche e imaginaba que era Marty McFly y podía regresar al futuro", confesó la estrella del exitoso High School Musical.

El actor estadounidense Zac Efron se convertirá en el recordado Marty McFly de “Volver al Futuro”, papel que fue interpretado en su momento por Michael J. Fox.

La estrella de High School Musicalcontó en varias oportunidades que es un auténtico fan de la exitosa saga y que su mayor ilusión sería retomar el papel de Fox en una cuarta película.

"Estoy cumpliendo uno de mis grandes sueños, que era encarnar al personaje de Marty McFly. Volver al futuro siempre fue mi trilogía favorita", confesó el galancito.

Michael J Fox interpretó por última vez a McFly en 1990 en el filme “Volver al Futuro Parte III”. Efron recientemente rechazó otro clásico, un remake de la película "Footloose", porque quería salir del “chico cantarín y danzarín”.

De pequeño la pasaba bien cuando me metía en el coche e imaginaba que era Marty McFly y podía regresar al futuro", confesó el joven actor en declaraciones a Teen Hollywood.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket