domingo, 11 de abril de 2010

El jueves se estrena la película Furia de Titanes en Argentina

domingo, 11 de abril de 2010

Está protagonizada por Ralph Fiennes, Liam Neeson y Sam Worthington, dentro de un largo listado de figuras.

El jueves 15 se estrena en Argentina la película "Furia de Titanes" ("Clash Of The Titans"), protagonizado por un reparto de grandes figuras, entre ellas Ralph Fiennes, Liam Neeson y Sam Worthington, bajo la dirección de Louis Leterrier, responsables de films como "El Increíble Hulk" (2008) y "El Transportador 2".

La producción de una hora y cincuenta minutos de duración, llegará a los cines tradicionales de 35mm y a los digitales 3D.

En “Furia de Titanes”, la contínua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le es imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo.

Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

Aquí el trailer subtitulado:



Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket