domingo, 18 de abril de 2010

Google lanza concurso de arte infantil con motivo del Bicentenario de la Argentina

domingo, 18 de abril de 2010

Denominado Doodle 4 Google, y en conjunto con la Fundación Leer, el concurso inicia el próximo 19 de abril

Google junto a la Fundación Leer presentan el concurso Doodle 4 Google con motivo del Bicentenario de la Argentina donde todos los jóvenes entre 6 y 18 años podrán participar creando sus propios logos de Google.

Doodle son las versiones del logotipo de Google donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, sustituyendo a veces una o varias letras. Es intención de Google que los participantes hagan sus "doodles" en relación al Bicentenario.

Hay 3 categorías: de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 18 años en las que Google clasificará a los trabajos y se podrá enviar sólo un dibujo por persona hasta el 21 de mayo de 2010 a la siguiente dirección:

Doodle 4 Google
Apartado Especial Nro 1000
C1425DQU Sucursal Palermo

El proceso luego publicará a los 72 semifinalistas para votación en línea, convirtiéndolos en 3 finalistas y resultando en un logotipo ganador que estará disponible en Google.com.ar el 9 de julio de 2010, para posteriormente competir a nivel regional con los demás países de Latinoamérica y tener la posibilidad de estar en todos los países latinomericanos para el próximo 12 de octubre.


Para más información haga click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket