domingo, 18 de abril de 2010

Iron Man 2: se acerca el estreno mundial de la película. Trailer subtitulado

domingo, 18 de abril de 2010

Sus fechas de estreno: en Argentina, 29 de abril. En México y España, lo hará el 30 de abril y en Estados Unidos, el 7 de mayo. Actúan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Edward Norton y Mickey Rourke, entre otros

Sobre finales de abril y comienzos de mayo, se estrenará en todo el mundo "Iron Man 2", la secuela de la exitosa película protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau.

El film, llegará -curiosamente- primero a mercados como Argentina (29 de abril) y México y España (30 de abril), antes de estrenarse en Estados Unidos el 7 de mayo.

El elenco de esta producción de Marvel (la primera secuela que realiza el estudio) se completa con grandes nombres como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Edward Norton, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Paul Bettany.

En "Iron Man 2" el mundo ya es consciente de que el millonario inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el súperheroe llamado Iron Man. El gobierno, la prensa y el público en general presionan a Stark para que comparta los secretos de su tecnología con el ejército. Pero él se negará a hacerlo por temor a que información tan poderosa caiga en manos equivocadas. Con la ayuda de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James Rhodes (Don Cheadle) Tony tejerá nuevas alianzas y se enfrentará a nuevos enemigos.
Su duración es de 124 minutos y se estrenará en las salas convencionales 35mm y en los complejos Imax (aunque no en tres dimensiones).

Aquí el trailer subtitulado:




Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket