jueves, 29 de abril de 2010

Iron Man 2 trailers, clips y premiere

jueves, 29 de abril de 2010

El estreno de la segunda parte del comic de Marvel, con el protagónico de Robert Downey Jr., atrajo a más de 30 millones de visitantes sólo para ver sus adelantos. Vea aquí escenas de la película, de su premiere y el trailer subtitulado

Este semana arriba a los cines del mundo, el primer blockbuster del año: "Iron Man 2", la secuela del exitoso comic de Marvel, que vuelve a contar con el protagónico de Robert Downey Jr.

Más de 30 millones de visitas recibieron los trailers del film, mientras que en los últimos días, se agregaron escenas adelanto de la película, como así también entrevistas a los protagonistas durante la premiere que tuvo lugar este lunes en Estados Unidos.

Su estreno en Argentina será este jueves 29, a Brasil, México y España llegará el viernes 30 y a Estados Unidos, el próximo 7 de mayo.

El elenco de esta producción de Marvel (la primera secuela que realiza el estudio) se completa con grandes nombres como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Edward Norton, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Paul Bettany.

En "Iron Man 2" el mundo ya es consciente de que el millonario inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el súperheroe llamado Iron Man. El gobierno, la prensa y el público en general presionan a Stark para que comparta los secretos de su tecnología con el ejército. Pero él se negará a hacerlo por temor a que información tan poderosa caiga en manos equivocadas. Con la ayuda de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James Rhodes (Don Cheadle) Tony tejerá nuevas alianzas y se enfrentará a nuevos enemigos.

A continuación una selección de videos. En primer lugar, el trailer subtitulado, luego dos escenas adelanto del film, y finalmente, entrevistas a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de la premiere.





















Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket