jueves, 8 de abril de 2010

Jackson: uno de los hijos de Michael declarará contra su médico

jueves, 8 de abril de 2010

Michael Jackson hijos y médico

  • No se sabe si será Paris, Prince o Blanket, pero los medios aseguran que testificará contra Conrad Murray, que insiste en ser inocente y afirma que el cantante mató automedicándose.

Mientras el doctor Murray insiste en su inocencia e incluso argumentado que fue el propio Michael Jackson quien se quitó la vida automedicándose, ahora uno de los hijos del Rey del Pop podría declarar en el juicio contra el médico.

Según señalan varios medios estadounidenses, uno de los tres hijos de Michael -Paris, Prince o Blanket Jackson- está preparándose para testificar en el juicio contra en doctor Conrad Murray.

"La familia Jackson quiere lo mejor para los hijos de Michael y son conscientes de lo traumático que sería para ellos subir al estrado", explica una fuente cercana a la familia a la web PopEater.

"Sin embargo, están completamente convencidos que el doctor Murray es el culpable de la muerte de Michael y creen que lo que vieron los niños el día de su fallecimiento lo va a demostrar", añade esa fuente.

Sin embargo, la declaración de los hijos de Rey del Pop en el juicio volvió a generar diversas posturas en la familia, ya que varios miembros de los Jackson prefieren mantener a los pequeños alejados de todo este revuelo, según reproduce Europa Press.

Al parecer, y según mantiene la web en cuestión, la verdadera razón por la que uno de los tres subirá al estrado es la herencia del artista.

Según esta fuente, "hay millones y millones de dólares en juego del legado de Michael".

De momento, la siguiente audiencia está fechada para el próximo 14 de junio, fecha hasta la cual Murray podrá seguir ejerciendo como médico, después del veredicto del juez Michael Pastor.

Fuente: 26noticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! esta impresionante esto! pobre mi Miichael Jackson,, ojala y al doctor lo Refundan en la carcel ¬¬

By: Diianitha&MiichaelJackzzOn(L)

Anónimo dijo...

ojala lo metan a la carcel a ese dichoso doctor .... y lo peor de todo lo que tiene que pasar los niños....

paola rayas

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket