domingo, 18 de abril de 2010

La nueva "Brigada A"

domingo, 18 de abril de 2010

ACCIÓN. La serie ícono de toda una generación llega al formato de pantalla grande.

En junio estrena la película que recrea la exitosa serie de la década de 1980. Conocé a los nuevos actores y mirá los tráilers.

Sacar de la bolsa de los recuerdos una serie de televisión exitosa para convertirla en largometraje pochoclero es un truco que Hollywood conoce al dedillo y practica regularmente. No hace mucho, pudieron verse remakes fílmicos de Los locos Adams, Los expedientes secretos X, Miami Vice y el Superagente 86, y ahora es el turno de uno de los shows ochentosos que más nostalgia fanática despierta: Brigada A.

La película está ya en etapa de post producción y el casting lo encabezan Liam Neeson como el coronel Hannibal Smith; Bradley Cooper, galán fachero del momento en el cine mainstream, como el teniente Templeton “Fass” Peck; Sharlto Copley (Wikus Van De Merwe en Sector 9), como el capitán “Loco” Murdock y Quinton Jackson como el sargento Mario Baracus, más Jessica Biel para agregarle belleza y romance a tanta testosterona.

El argumento no difiere en gran medida del que tenía la serie semanal: cuatro militares despojados de su rango y acusados de un crimen que no cometieron se fugan de la cárcel y dedican su vida en libertad a ayudar a personas cuyos problemas no pueden solucionarse de manera convencional, mucho menos llamando a la policía. La única diferencia es que, en lugar de ser ex combatientes de Vietnam, los guionistas actualizaron la guerra y esta vez los buenos de la película vienen de combatir en Irak.

En Argentina el filme se estrena a fines de junio, pero ya tiene dos tráilers oficiales para ir degustando , y sí: se puede escuchar al coronel diciendo: “Me encanta cuando un plan sale bien”.

Ahora los Trailers:

Trailer 1


Trailer 2


Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket