miércoles, 28 de abril de 2010

La nueva película de Michael Jackson tiene fecha de estreno

miércoles, 28 de abril de 2010

Michel Jackson.

Ya tiene fecha de estreno otra película sobre Michael Jackson, un documental dirigido por el periodista que escribió su biografía y predijo su muerte.

Tras el éxito de This is it, la próxima película de Michael Jackson después de su muerte ya tiene fecha de estreno. Gone too soon, se podrá ver en los cines a partir del 25 de junio, justamente cuando se cumpla el primer aniversario del fallecimiento del Rey del Pop.

Gone too soon es un documental que muestra los últimos días del cantante que incluirá escenas de la vida del artista y también entrevistas con su equipo personal. El filme está a cargo del periodista y escritor canadiense Ian Halperin, conocido por los libros que ha escrito en torno a distintos cantantes, como Celine Dion: Behind the Fairytale ('Celine Dion: Bajo el Cuento de Hadas') o del propio MJ, Unmasked: The Final Years of Michael Jackson ('Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson'), publicado el año pasado.

El periodista, quien en diciembre de 2008 aseguró que Jackson estaba enfermo y moriría a los pocos meses como finalmente ocurrió, afirmó que el documental será un "tributo objetivo" al Rey del Pop y la película "que Michael y sus seguidores merecen".

Utilizando material de audio y video grabado poco antes de la muerte del cantante, en el documental aparecerán entrevistas al manager personal, el chef, el consejero espiritual, el peluquero, el entrenador, el guardaespaldas o el abogado de Michael. La familia del artista está al tanto del proyecto, aunque ninguno de ellos aparecerá en él, según informan varios portales especializados.

Sigue facturando

Hace algunos días se conoció la noticia de que Sony Music y los administradores del patrimonio de Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música, valorado en 200 millones de dólares, por diez proyectos distintos.

Según trascendió, esos proyectos consistirán en un álbum con temas ineditos, DVD's e incluso videojuegos, entre otros formatos.

"Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado", dijo John Branca, uno de los administradores del legado del artista, quien sostiene que se guardan cerca de 60 temas sin publicar de Jackson, entre los cuales se están escogiendo los necesarios para lanzar un primer disco, que tendría unas diez canciones y podría llegar en noviembre.

El acuerdo sellado por Sony eclipsa otras grandes marcas de la industria como el contrato de Bruce Springsteen con Columbia Records por siete discos y 110 millones de dólares, firmado en 2005, o el de Robbie Williams con EMI por cinco álbumes y 150 millones de dólares, suscrito en 2002.

Fuente: LaVoz/VOS

2 comentarios:

Martha R.F. dijo...

TODOS LOS QUE AMAMOS A MICHAEL ESPERAMOS ESA PELICULA. NUNCA NOS SENTIREMOS SATISFECHOS CON LO QUE ESTE GRAN IDOLO DE LA MUSICA NOS DEJO, QUEREMOS MAS DE ÉL.
LO ADORAMOS YO LO AMO Y ESTOY ANSIOSA DE VER ESA PELICULA.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE PENSARON EN HACERLA...MILES DE GRACIAS.

Anónimo dijo...

cuando sale escribanme a bella151@hotmail.com
tqm mj

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket