jueves, 1 de abril de 2010

La piel será la próxima pantalla táctil

jueves, 1 de abril de 2010

Skinput es una nueva tecnología que proyecta un menú táctil sobre la piel. De esta forma, desde cualquier parte del cuerpo podremos manejar distintos aparatos electrónicos.

Skinput, obra de Microsoft y un equipo de la Universidad Carnegie Mellon, permite convertir la piel humana en una pantalla táctil desde la que manejar cualquier tipo de aparato electrónico.

El sistema utiliza sensores acústicos capaces de detectar sonidos de baja frecuencia y, por medio de un brazalete con un pequeño proyector, refleja sobre la piel una especie de teclado.

Gracias a Skinput, vamos a poder manejar diferentes aparatos, como equipos de sonido, teléfonos celulares y agendas electrónicas tocando el menú proyectado en el antebrazo u otra parte del cuerpo, según informó BBC Mundo.



"La piel humana es el más novedoso dispositivo para ingresar datos. Lo extraordinario del cuerpo humano es lo familiarizados que estamos con él. Esto nos da una posibilidad de tener una exactitud que nunca conseguiríamos utilizando un ratón", dijo Chris Harrison, creador de Skinput.

Aunque para usar esta novedosa tecnología habrá que esperar y ser pacients. Todavía no hay una fecha prevista para su lanzamiento, aunque Harrison afirmó que "en el futuro, tu mano podrá ser tu iPhone".

Fuente: Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket