jueves, 8 de abril de 2010

Lady Gaga es la persona más influyente del mundo

jueves, 8 de abril de 2010

Lady Gaga

Ni Barack Obama ni Nicolas Sarkozy. Para los lectores de la revista Time, la persona más influyente del mundo es Lady Gaga, la estrella musical de moda.

Una vez más el magazzine ha abierto la consulta anual para que la gente vote, a través de la red internet, por la que considera la personalidad más influyente del mundo, y para sorpresa de muchos, la polémica cantante lidera la lista de postulantes.

El diario argentino La Nación publicó este miércoles en su sitio web que con la clásica encuesta de la revista, “hasta el momento es la cantante canadiense quien quedó seleccionada en el primer lugar de una lista de 200 figuras de distintos ámbitos”.

Un escueto reporte del diario El País de Madrid alertó, sin embargo, que “el dato aún no es firme, porque la votación se cerrará a finales de este mes (hasta el jueves 29 de abril), aunque por ahora la artista obtuvo más de 200.000 votos” a su favor.

Este ícono de la música es tan conocido por sus estrafalarios vestidos y provocadoras ropas como por sus exitosas canciones.

La Nación agregó en su web que en la votación de Time, la patinadora coreana Kim Yu-Na aparece muy cerca de la diva, además del ganador del Oscar Jeff Bridges, la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Time describe a Gaga no sólo como una mera artista del pop, sino como una suerte de entertainer cuyo espectáculo trasciende lo musical, ver sino sus excéntricos atuendos”, se lee.

Otras personalidades que integran la lista de la revista son Tiger Woods, que por ahora ocupa el puesto 29, y el presidente de EEUU, Barack Obama, apenas unas posiciones por delante en el puesto número 26.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, también aparece y se encuentra en el escaño 150.

Detalles sobre la vida de la diva del glamrock

Lady, la real
Nació en New York el 28 de marzo de 1986. Su verdadero nombre es Stefania Joanne Angelina Germanotta. Su estilo GlamRock se lo debe a la influencia musical de David Bowie y Freddy Mercury.

10 kilos más
Era muy acomplejada en el colegio, le decían “Big Boobs McGee” por sus grandes senos. Pesaba 10 kilos más que hoy y le prohibían que usara faldas o blusas ceñidas porque era regordeta.

Su nombre
Se lo debe al éxito de Queen “Radio Ga Ga”. El productor musical Rob Fusari decía que su estilo vocal se parecía al de Freddy Mercury, el vocalista del grupo, y la bautizó como Lady Gaga.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket