miércoles, 28 de abril de 2010

Lady Gaga escandalizó Japón

miércoles, 28 de abril de 2010




ALTO VOLTAJE. Lady Gaga, durante el show en Japón.

Lady Gaga cerró su visita de casi una semana a Japón con un concierto benéfico en Tokio en el que su ligero atuendo y el de sus acompañantes sorprendió a un público entregado al fenómeno musical del momento.

La extravagante cantante, de 24 años, ofreció este martes un concierto en Tokio a favor de la lucha contra el Sida envuelta en un velo blanco y dejando ver parte de su anatomía, rodeada de hombres en ropa interior.

Gaga, que arrastró multitudes de fans durante sus conciertos en Kobe, Yokohama y Tokio, dentro de su gira Monster Ball, pidió en una entrevista con la agencia local Kyodo que los japoneses hablen más sobre el Sida y "pongan el tema sobre la mesa, no bajo ella".

"Yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten a sí mismos", dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.

La controvertida cantante se marchó el miércoles de Japón, donde llegó el pasado día 13 con una cohorte de cien personas y veinte guardaespaldas, a lo que se sumaron dos aviones y 50 camiones encargados de transportar los escenarios de su gira musical.

En un nuevo arranque de extravagancia, Lady Gaga tomó un marcador a su llegada a Tokio para garabatear mensajes en su bolso blanco de Hermes, valorado en más de 6.000 dólares, en el que durante el viaje añadió nuevas frases, para luego colgar las instantáneas en su perfil de Twitter.

Lady Gaga dejó a un lado el lujo para tener experiencias japonesas relacionadas con la gastronomía, como hacer sushi, degustar shabu-shabu o comer soba (tallarines) de pie en un restaurante de paso en la estación de Tokio.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket