jueves, 1 de abril de 2010

Lady Gaga, ¿la sucesora de Michael Jackson?

jueves, 1 de abril de 2010

La estadounidense de 23 años ya es conocida mundialmente y sus shows son increíbles. Todos hablan de ella. ¿Podrá llegar a la cima y ocupar el lugar que dejó "El Rey del Pop"?

Lady Gaga, a quien podrás ver próximamente en nuestro país, está llegando alto. Su productor musical la compara con Michael Jackson: "No hemos visto una artista como Gaga en mucho tiempo, una artista que verdaderamente no tiene miedo", se animó a decir, según informa 'Showbiz Spy'.

"Siempre he querido dejar mi sello en la música, y soy capaz de decir que he trabajado con Michael Jackson y con Lady Gaga, quien probablemente haga historia como una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos", continúa Rodney.

Lady Gaga lleva sólo dos años de gran fama internacional, cuando "El Rey del Pop", fallecido el año pasado, había comenzado su carrera artística de muy pequeño, en compañía de sus hermanos.

¿Podrá la rubia estar a la altura de los logros, fama y cariño que cosechó Michael?

Fuente: Ciudad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que no!!!!!! si va a reemplazar a alguien que sea a madona pero a michael jackson no el es irremplazable

Anónimo dijo...

si tienes razon bno ni a madonna porqe ella es la reina del pop lady no va a remplazar a nadie y muxo menos a michael porfavor estaban drogados cuando dijeron semejante cosa osea mike es unico mike nadie te va a remplazar NUNCA tu erez king of pop y eso nadie lo qitara nunca de los nuncas qe qede claro mike el mejor artista de la historia para siempreee ETERNIDAD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket