miércoles, 28 de abril de 2010

Los Simpsons nueva temporada

miércoles, 28 de abril de 2010

SUPERHÉROE. Homero se pone en la piel de un personaje de historietas en el primer capítulo de la nueva temporada.

El domingo 2 de mayo arranca para Latinoamérica la temporada número 21 de Los Simpson. Enterate de qué va el primer episodio.

La serie de permanencia más prolongada en la televisión mundial llega a su temporada número 21. Hablamos de Los Simpsons, claro, que arrancarán para Latinoamérica su vigésimo primer año consecutivo el domingo 2 de mayo a las 20.30, según lo confirma la señal de cable en los promos emitidos durante los cortes publicitarios.

Durante el primer episodio, titulado Homer the whooper, Homero tiene que ponerse en forma para protagonizar una película basada en un personaje de historietas, por lo que contrata a un personal trainer de famosos.

El lanzamiento de las nuevas aventuras de la familia amarilla llega a esta parte del continente en medio de cierta decepción de los fans más conservadores, que todavía se quejan en los foros de fans por el cambio de voces de la versión latina.

Como sea, se trata de uno de los productos televisivos que más expectativa genera, y se espera que la temporada 21 cautive a los seguidores, que más allá de la calidad de los episodios sigue asomándose a la vida de Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie en Springfield.

Un adelanto aqui:



Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket