jueves, 1 de abril de 2010

Michael Jackson: un excelente padre

jueves, 1 de abril de 2010

Sus más fieles colaboradores defendieron al "Rey del Pop" y negaron su pedofilia. Enterate más.

Los guardaespaldas te cuidan, te siguen, en fin, te conocen. Los de Michael Jackson, además, lo defienden post mortem. "Era un padre excelente", declararon Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon "BJ" Beard, —quienes cuidaban al ídolo—. Fueron al programa "Good Morning America", y catalogaron al rey del pop como un "papá maravilloso".

García aseguró que los pequeños Prince Michael, Paris y Blanket siempre utilizaban palabras afectuosas para con su padre como "I love you, Daddy" (Te amo, papá). "Eran como cuatro amigos", sintetizó.

Asimismo, García explicó que una de las actividades favoritas del cantante y sus hijos era comprar comida rápida sin salir del auto, según publica RPP.

Añadió que muchas veces el mismo intérprete de "Thriller" se aventuraba y realizaba el pedido.

Por su parte, Whitfield describió a los hijos del artista como niños "educados y con buenos modales".

A su vez, Beard destacó el hecho de que la familia del cantante sufría de mucha soledad.

Según ellos, las fiestas de cumpleaños de los niños eran "tristes", ya que nunca hubo menores presentes, y sólo asistían Jackson, la niñera, el profesor y los guardaespaldas.

A los tres guardaespaldas se les preguntó sobre las acusaciones de que el cantante era un pedófilo, a lo que todos respondieron con un rotundo no.

"Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres... estuvimos a su lado lo suficiente para saber que era un hombre", indicó Whitfield.

Además los guardaespaldas, que fueron testigos de muchos encuentros románticos del músico, hablaron sobre las dos novias que el cantante tuvo de 2007 a 2009.

Se informó, en tanto, que los hombres a cargo de la seguridad del artista no recibieron dinero por la entrevista, pero al parecer buscan patrocinio para escribir un libro sobre el rey del pop con el fin de poner en alto su figura.

Fuente: Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket