domingo, 18 de abril de 2010

Peliculas que se esperan

domingo, 18 de abril de 2010

La cuarta parte de “Piratas del Caribe” está prevista para junio de 2011.

Hay películas muy esperadas por la gente. ¿Sabés cuáles son? Además, te adelantamos las preferidas que llegan a partir de esta semana hasta las vacaciones de julio.


La anticipación está entre los mejores rasgos del deseo y la regla se aplica no sólo a los disfrutes sensuales sino también a los intangibles, como el goce del que son capaces los cinéfilos. Hay quienes, por ejemplo, arman listas de las películas que quieren ver y hay otros, más dogmáticos y estructurados, que escriben libros sobre las películas que todo el mundo debería ver antes de morir.

Para espíritus afines a esa clase de entusiasmo por el anticipo y la organización es que existen los calendarios anuales de estrenos y las notas como esta, dedicadas a celebrar ese placer escurridizo de escuchar las promesas de lo que vendrá, aunque raras veces todas ellas cumplan con el deseo que alguna vez, mucho tiempo antes, supieron despertar. Secuelas, adaptaciones, buenas nuevas de los grandes estudios y las producciones, que ya le pusieron fecha a los estrenos más esperados. Aquí va un resumen de lo que está llegando.

El hobbit 1 y 2
Entre 2011 y 2012 llegarán las dos precuelas de El señor de los anillos, la mega exitosa adaptación que Peter Jackson hizo de la saga de Tolkien. Esta vez, Jackson se dedicará a la producción y la dirección recaerá en el mejicano Guillermo del Toro (Hellboy). El elenco no está confirmado.

Duro de matar 5
Está en desarrollo esta nueva secuela que llegaría a los cines argentinos en 2012, por supuesto con Bruce Willis en el rol principal. El actor, que tendrá 57 años pare ese entonces, encarnó por última vez a John McClane en 2007.

El hombre araña
Aunque querrían ponerle Capítulo 4 en el título, no es posible puesto que en enero de este año se anunció que Sam Raimi y Tobey Maguire (director y actor de la reciente y exitosa saga del superhéroe) no trabajarían en otra secuela. Sin embargo, Marvel Comics, dueño de los derechos, quiere relanzar la franquicia con nuevo elenco para el 2012.

Rambo 5
Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, vería la luz en 2011. Como subtítulo llevaría La cacería salvaje, y el argumento encontraría al héroe en plan de investigar la desaparición de varias mujeres en una ciudad violenta.

Las crónicas de Narnia 3
Titulada en inglés The voyage of the Dawn Treader, llegaría a Argentina en enero de 2011, dirigida por Michael Apted. En esta entrega, los jóvenes que visitan Narnia conocerán a un príncipe y realizarán en barco un viaje en tierra de fantasías.

Kung Fu Panda 2
Llegaría a fines de junio de 2011 con el título agregado de The Kaboon Boom, nueva directora, y el desafío de llenar el vacío dejado por Shrek luego de su último capítulo. En esta ocasión, el héroe debe luchar contra un villano que amenaza conquistar China y destruir el kung fu.

Transformers 3
Programada para las vacaciones de invierno de 2011, vuelve con el poderoso Michael Bay todavía como director, y la mediática bomba sexy Megan Fox en el protagónico. Aunque se dice que el guión está terminado, todavía no hay detalles acerca de la nueva aventura de los robots extraterrestres.

Woody Allen
El próximo largometraje del experimentado Woody no tiene título aún, pero sí fecha de lanzamiento (2011) y parte del elenco confirmado. Firmaron personalidades como Carla Bruni, Marion Cotillard y Owen Wilson. No hay detalles tampoco del tema que trata.

Cars 2
También desembarcaría en las vacaciones de julio de 2011 la secuela de Cars, la aventura estelarizada por automóviles de todas las marcas y épocas, que tanto gustó en 2006. Pasaron varios años, pero los ejecutivos de Pixar siguen en la pista.

Piratas del Caribe 4
On Stranger Tides (en mareas extrañas) es el título completo de esta nueva secuela dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Johnny Depp y Penelope Cruz, que llega a principios de junio de 2011. Esta vez, Jack Sparrow y sus amigos siguen siendo perseguidos por el barco de piratas fantasmas llamado Perla Negra.

X men 5
Origins: Wolverine 2, llegaría en 2011, con el mismo director (Bryan Singer) y protagonista (Hugh Jackman). También se habla de una sexta parte para 2012, cuyo eje sería el personaje de Magneto. No hay detalles aún acerca de la trama.

Las que llegan este semestre
Shrek para siempre. Director: Mike Mitchell. Aburrido de su nueva vida, el ogro pacta con un brujo para volver al país de Nunca Jamás. Estreno: 20 mayo.

El príncipe de Persia. Director: Mike Newell. Con: Jake Gyllenhaal. Viene del popular videogame. Estreno: 27 mayo.

Iron man 2. Dirección: John Favreu. Con: Robert Dowey Jr., Gwyneth Paltrow. Argumento: quieren robar los planos de Iron Man. Estreno: 29 abril.

Pesadilla en calle Elm. Director: Samuel Bayer. Remake de la saga del asesino serial Freddy Krueger. Estreno: 6 mayo.

Robin Hood. Director: Ridley Scott. Con: Russell Crowe, Cate Blanchett. El ladrón que roba a los ricos para darle a los pobres. Estreno: 13 mayo.

Sex and the city 2. Director: Michael Patrick King. Con: Sarah Jessica Parker. Las chicas viajan a Marruecos. Estreno: 27 de mayo.

Brigada A. Director: Joe Carnahan. C: Liam Neeson. Basada en la serie televisiva de los ’80, acerca del escuadrón parapolicial. Estreno: 10 Junio.

Karate Kid. Director: Harald Zwart. C: Jackie Chan. Versión remozada del éxito. Estreno: 10 junio.

Millenium 2. Director: Daniel Alfredson. El periodista sueco esta vez se mete con un caso de tráfico sexual de menores. Estreno: 10 Junio.

Toy story 3. Director: Lee Unkrich. Los juguetes pasan un día solos en un centro de salud. Estreno: 17 junio.

Eclipse (tercera de Crepúsculo). Director: David Slade. Con: Robert Pattison. Bella debe elegir entre dos amores, el de un vampiro y un hombre lobo. Estreno: 30 Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket