domingo, 18 de abril de 2010

Presidentes "perdidos"

domingo, 18 de abril de 2010

ARGENTINA Y BRASIL. Cristina Fernández y Lula da Silva, como aparecen en "Isla Presidencial"


"Isla Presidencial", la parodia mezcla de "Lost" y reality que caricaturiza a 12 mandatarios latinoamericanos, suma adeptos. Mirá los dos capítulos.

Doce presidentes latinoamericanos naufragan tras una cumbre y van a parar a una isla desierta. Ese es el puntapié inicial de Isla Presidencial, la serie web animada mezcla de reality y parodia de Lost pergeñada por el sitio “desinformativo” venezolano El Chigüire Bipolar.

En la tira, que va por su segundo episodio, están caricaturizadas las aventuras de un verborrágico Hugo Chávez, Evo Morales como seguidor incondicional del bolivariano y Lula da Silva en el rol de dueño y capitán del yate, además de Álvaro Uribe, Cristina Kirchner y Michelle Bachelet, entre otros mandatarios que deben ingeniárselas para sobrevivir en el arrecife.

Como buen fenómeno viral, la creación de Osvaldo Granciani, Álvaro Mora y Ravelo (hijo del ex director de la emisora venezolana Globo Visión), el tráfico por el sitio y los episodios subidos a YouTube van en aumento y también se van sumando personajes: Barack Obama ocupa el lugar de “los otros”, en Lost, los malos.

En el reproductor de videos que acompaña a esta nota podés ver el tráiler y los dos primeros capítulos de Isla Presidencial.

Trailer




Primer Episodio




Segundo Episodio:




Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket