domingo, 18 de abril de 2010

Taquilla: Kick Ass perdió frente a Cómo Entrenar a Tu Dragón

domingo, 18 de abril de 2010

Contra todas las proyecciones de la industria, la película de animación de Dreamworks, recuperó el puesto número uno perdido hace un par de semanas. "Kick Ass" llegará a la Argentina y a España recién en el mes de junio

"Kick Ass", la nueva película de acción con Nicolas Cage, en la que un adolescente desea convertirse en un super héroe, se perfilaba a ser la película más vista este fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, "Cómo Entrenar a tu Dragón", logró vencerla y recuperar el puesto número uno de la taquilla norteamericana, que había perdido hace un par de semanas.

Las excelentes reviews y comentarios del público sobre el film de animación de Dreamworks seguramente motivaron a un aumento de los espectadores. En un empate casi técnico, "Cómo Entrenar..." vendió entradas por unos 20 millones de dólares (en el período viernes/domingo), mientras que "Kick Ass" lo hizo por un monto de 19.5 millones de dólares.
"Kick Ass" se estrenará en los cines de Argentina y España en el mes de junio. "Cómo Entrenar a Tu Dragón", no tuvo mucha suerte en la taquilla argentina y nunca pudo alcanzar lo más alto del podio.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket