miércoles, 26 de mayo de 2010

Batalla por Terra en 3D se estrena este jueves

miércoles, 26 de mayo de 2010

Renovará la cartelera de producciones en tres dimensiones dominada por "Garfield", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Furia de Titanes"

Este jueves se estrena en los cines argentinos la película de animación "Batalla por Terra" ("Battle for Terra"), una nueva producción en tres dimensiones, que vendrá a renovar la cartelera en las salas digitales.

Según la trama, Terra es un planeta en el que la paz y la tolerancia son los valores fundamentales, el cual está a punto de ser invadido por los últimos habitantes de la Tierra, quienes han agotado los recursos de su planeta y buscan un nuevo hogar. Pero Mala (voz de Evan Rachel Wood), una adolescente de Terra, hará lo imposible por proteger su hogar de los invasores.

Las voces originales (que no se escucharán en nuestro país), incluyen a Dennis Quaid, Luke Wilson, Amanda Peet, Danny Glover, James Garner, Chris Evans y Rosanna Arquette.

Con una duración de 85 minutos, la película se había estrenado en Estados Unidos en mayo del año pasado, logrando una recaudación mundial de poco más de 3 millones y medio de dólares.

Aquí el trailer en español latino:



Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket