lunes, 24 de mayo de 2010

Beyoncé de ama de casa a..¡SEXY!

lunes, 24 de mayo de 2010


La tenía difícil Beyoncé: no solamente tenía que superar en impacto al video que filmó para su colaboración con Lady Gaga (el deTelephone, prácticamente un corto cinematográfico desbordante de sensualidad), también estaban las fotos del fin de semana de entrecasa que se filtraron hace unas semanas, que ponían en duda su condición de bomba sexual.

Con el clip de Why don’t you love me, el ¡noveno! corte de difusión de su disco I am…sasha fierce, la mujer de Jay-Z demuestra estar a la altura de las circunstancias, además de poner las cosas en su lugar.

La historia es la de un ama de casa con el corazón roto que le pregunta a su hombre las razones de su desamor. Todo ambientado en tono de serie televisiva estadounidense de los años de 1950 (tipo Mi bella Genio), mezclada con estética de chica pinup.

La canción es producto de una colaboración entre Beyoncé, su hermana Solange Knowles y el trío de productores Bama Boyz, mientras que el videoclip fue dirigido por Melina Matsoukas, realizadora que ya ha trabajado con artistas como Eve, Rihanna y Ne-Yo.

Video Aquí:


Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket