miércoles, 26 de mayo de 2010

Christina Aguilera: filtran a YouTube videos de su nuevo CD y posterga su tour 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010


La cantante anunció este lunes que promoverá su nuevo álbum durante 2011, aunque no dio ninguna fecha específica. Por otro lado, su nuevo álbum "Bionic" saldrá a la venta el 8 de junio pero ya circulan en Internet sus canciones

Christina Aguilera anunció este lunes que decidió cancelar sus planes para realizar un tour por los Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum "Bionic", y postergar la gira para 2011, y aunque no dio ninguna fecha específica, se presume que las mismas estarán disponibles a finales de este año.

Entre las razones que la cantante citó, se menciona su participación en la película "Burlesque", que se estrenará en los cines norteamericanos en el mes de noviembre, y las acciones de promoción de su nuevo CD, que verá la luz oficialmente el 8 de junio, aunque ya circula por Internet una copia del mismo.

Quienes quieran ver a la artista podrán apreciar su participación en el programa "American Idol", que se emitirá este miércoles en EE.UU., como así también durante la entrega de los premios MTV Movie Awards, que tendrá lugar el 6 de junio.

Aquí dos de sus nuevos temas:





Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket