domingo, 16 de mayo de 2010

Coming Soon:Misión Imposible 4, La Era de Hielo 4, Super 8, Planeta de Los Simios..

domingo, 16 de mayo de 2010

Mientras comienza la temporada fuerte del año en materia de blockbusters, ya se están anunciando los que serán noticia en 2011 y 2012.

Los meses de mayo, junio y julio son los más fuertes para la industria cinematográfica. Mientras la temporada 2010 acaba de comenzar con "Iron Man 2", ya se van anunciando las que serán las películas más taquilleras para los próximos dos años.

Paramount Pictures confirmó esta semana que planea estrenar el 16 de diciembre de 2011 la cuarta entrega de la saga de "Misión Imposible", nuevamente con Tom Cruise a la cabeza. En sus tres películas anteriores, se vendieron tickets por un total de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las franquicias más rentables. Este nuevo film estará dirigido por segunda vez consecutiva por J.J. Abrams.

En relación al director, también se confirmó que 2011 es el año elegido para la premiere de la película "Super 8", de la cuál no han trascendido datos, ni detalles de su guión, ni su fecha exacta de llegada a los cines. Es un proyecto secreto entre el realizador y Steven Spielberg.

El 24 de junio de 2011, de no mediar cambios, llegará a la pantalla grande, la precuela de "El Planeta de los Simios" que se llamaría, como nombre tentativo, "El Nacimiento de los Simios" (Rise of The Apes). Desde 20th Century Fox dijeron que utilizarán parte de la misma tecnología que se usó para filmar "Avatar".

Para el 12 de julio de 2012 se espera la llegada de la cuarta entrega de una de las películas de animación más exitosas y más aplaudidas por la crítica y el público: "La Era de Hielo". Su título provisorio, en inglés, es "Ice Age: Continental Drift".

También para 2012 están programados los estrenos de Spider Man (el 3 de julio) y Batman 3 (el 20 de julio).

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket