lunes, 24 de mayo de 2010

El Final de Lost dejaron a muchos....Perdidos

lunes, 24 de mayo de 2010

EL GRAN FINAL. En la televisión argentina se podrá ver este martes. En la Web ya se consigue.

Terminó la serie. Hubo satisfacción en algunos espectadores y reproches de otros.


Tras seis temporadas, la isla de Lost ha echado el cierre con un final "frío" e "inesperado por lo previsible", y millones de personas asistían al desenlace en todo el mundo para ver como acababan las aventuras de Jack Shephard, John Locke y el resto de sobrevivientes del vuelo Oceanic 815.

Calificado como un acontecimiento televisivo sin precedentes, el último capítulo de esta serie de televisión, que narra las aventuras de los sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla perdida del océano Pacífico, se emitó esta madrugada de forma simultánea en 59 países, entre ellos España.

"Mucha tristeza", era el sentimiento unánime entre los espectadores que habían asistido.

Preguntas
Lost termina con un final cerrado, sobre el que, según los más positivos, "todavía se puede pensar", pero en el que se ha echado de menos la aparición de algunos de los rostros más conocidos del comienzo de la serie y sobre todo, muchas respuestas.

"¿Qué es la isla?", decía un espectador que afirmaba sentirse "timado", sentado en su butaca después de que la pantalla se fuese a negro por última vez. "¿Y lo de la estatua qué?, ¿no lo explican?. Prefiero no pensar en ello".

Ahora a Lost sólo le queda dar un último paseo por las alfombras rojas; después de haber ganado ya seis Emmys y un Globo de Oro. La organización de los premios Emmy ha confirmado esta semana que el capítulo final entrará a concurso en la próxima edición, pese a superar en 30 minutos la duración máxima establecida en sus normas.

Será la última vez en que revivan Jack, Sawyer, Kate y Hugo, verdaderos protagonistas de un final lleno de tristeza, porque Lost se despide de forma impensablemente previsible y porque, tras la supresión de "Héroes" y los malos resultados de la FlashForward, se va sin dejar un sustituto y con una pregunta: ¿Dará el salto al cine?

Otras posturas
Seis años después de su estreno, la popular serie de televisión Lost bajó hoy el telón con un emotivo capítulo final que dejó satisfechos a muchos de sus fans a pesar de la falta de respuestas a las intrigantes tramas del enigmático programa.

Durante dos horas y media, el episodio "The End" resolvió los asuntos pendientes entre los personajes centrales del culebrón de náufragos del vuelo Oceanic 815 y desveló el secreto subyacente en toda la historia aunque, fiel a su estilo, dejó mucho terreno abierto a la especulación.

Parafraseando las declaraciones que realizó en enero el productor de la serie, Carlton Cuse, durante la presentación de la última temporada, la conclusión de Lost fue "un cóctel de respuestas y misterios", en el que no faltaron las lágrimas de los aficionados, según las imágenes mostradas por cadenas de televisión de EE.UU.

La proyección provocó mezcla de alegría por el desenlace y pena por el vacío que supuso la despedida de un fenómeno de la pequeña pantalla que traspasó fronteras y generó una legión de fieles seguidores en todo el mundo, los conocidos como "losties".

Twitter. La red se convirtió en receptora de los primeros comentarios sobre el final de la serie.

"No respondió a todas las preguntas, había demasiadas, pero dejó un cierre emotivo", aseguró @eugenewei.

"Aún estoy un poco confuso y tratando de asimilarlo, pero me encantó. Muy cargado de emociones", dijo @hodgesart.

En la misma línea se manifestó @valiportermusiq, que calificó el final de "Lost" como "increíble", pero acto seguido se preguntaba cuál era el sentido de todo el culebrón.

"No estoy seguro de haber entendido lo que ocurrió, pero pienso que confirma lo que creí durante todo este tiempo", explicó @ipodgamer, que se refirió a la idea del "purgatorio" como elemento que justifica lo que sucede en las seis temporadas de la serie.

Algunas voces disonantes se quejaron de la falta de aclaraciones en torno a los misterios de Lost.

¿Que opinan ustedes?

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket