domingo, 30 de mayo de 2010

El Príncipe de Persia: más de 120 mil personas ya vieron la película

domingo, 30 de mayo de 2010

A pesar de que en los Estados Unidos debutó tercera, en las salas de nuestro país el film lidera con comodidad la taquilla, triplicando a "Robin Hood", su competidor inmediato

"El Príncipe de Persia" es un verdadero éxito en las salas argentinas. Desde el jueves y hasta este sábado inclusive, reunió a más de 122 mil espectadores, triplicando en convocatoria a "Robin Hood", su competidor inmediato, que vendió poco más de 45 mil entradas.

El tercer lugar de la taquilla nacional recayó en "Carancho", la producción dirigida por Pablo Trapero, con casi 32 mil personas. El cuarto lugar es casi un empate técnico entre "El Escritor Oculto" (11.912) y "Iron Man 2" (11.755).

En Estados Unidos, "El Príncipe de Persia" no pudo contra la fiebre por "Sex and The City 2" (que se estrena este jueves 3 en la Argentina) y "Shrek Para Siempre", que la relegaron al tercer puesto en su debut.

Recordemos que esta aventura épica (basada en el popular videojuego) está ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket