jueves, 13 de mayo de 2010

Garfield y el Escuadrón de las Mascotas se estrena en 3D. Trailer

jueves, 13 de mayo de 2010

Después de "Alicia en el País de las Maravillas" y "Cómo Entrenar a Tu Dragón", la propuesta en tres dimensiones se renueva con una nueva película de una de las mascotas más famosas del cine y la televisión


Después de varias semanas sin novedades en materia de estrenos en tres dimensiones, el próximo jueves se estrena en las salas argentinas, la película "Garfield y el Escuadrón de las Mascotas".

Tras los éxitos de "Alicia en el País de las Maravillas" y "Cómo Entrenar a Tu Dragón", el nuevo film de Gardfield precederá los estrenos de "Batalla por la Tierra" (27 de mayo), "X Games 3D" (3 de junio) y "Toy Story 3" (17 de junio).

Nada en el mundo le interesa más a Gardfield que comer y dormir la siesta… Eso hasta que el enorme y musculoso supergato Garzooka llega al Mundo de los Dibujos desde el Mundo de las Historietas con noticias aterradoras: la malísima villana Vetkis ha atacado el pacífico planeta de Tontolandia y robado una invención que la ayudará en su afán de conquistar ambos mundos.

¿De qué se trata? De una pistola mezcladora molecular que puede combinar cualquier objeto… ¡incluso dos personas!! Garfield se unirá entonces a Garzooka y a su intrépido escuadrón de mascotas, conformado por las versiones de superhéroes de Odie, Nermal y Arlene, para ayudar a salvar el universo entero, en una batalla interestelar llena de acción.




Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket