sábado, 29 de mayo de 2010

Gata sobrevive al lavado y centrifugado de un lavarropa

sábado, 29 de mayo de 2010

Una gata llamada salió del lavarropa mareada y empapada tras sobrevivir a un ciclo completo de lavado. Debió ser atendida por el shock y la hipotermia sufrida. "Calculamos que ha gastado sus siete vidas", dijo su dueño

Una gatita persa dio a sus propietarios el susto de su vida cuando salió de la lavadora, mareada y empapada tras sobrevivir a un ciclo completo de lavado. Brendon Rogers, de Manly Vale, Sidney, dijo que Kimba, una gatita blanca de pelo largo de cuatro meses, debió haberse subido hasta la puerta de la lavadora cuando ésta estaba abierta para mezclarse después con la ropa sucia. Sin saberlo, el padre de Brendon, Lyndsay, puso un lavado en frío.

Ambos quedaron aterrorizados cuando el ciclo, que incluía un nivel de centrifugado muy alto, terminó y al abrir la puerta para sacar la ropa encontraron a Kimba dentro.

"Apenas podíamos creerlo cuando salió, parecía una rata ahogada", dijo a Reuters. Aunque Kimba estaba viva, necesitaba claramente ayuda así que la llevaron al veterinario, donde le pusieron una solución intravenosa y la trataron del shock y la hipotermia sufrida. Sus ojos, dañados por el detergente, también debieron ser tratados.

"Es sorprendente que sobreviviera, pero calculamos que ha gastado sus siete vidas", dijo Rogers

Fuente: infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo k pena con lo k me ustan ami los gatitos ....
ajjaja Eso es una gata con 7 vidas !!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket