martes, 18 de mayo de 2010

"House" sigue vivo

martes, 18 de mayo de 2010

HUGH LAURIE. El actor será, una vez más, "Doctor House".

El particular doctor encarnado por Hugh Laurie tendrá su séptima temporada por Universal.
¿Cual seran las series que siguen y las que no? Enterate

Los Simpson, Lost, Friends, Seinfeld…desde mediados de la década de 1990 para acá, las series y sitcoms originalmente emitidas en canales abiertos de Estados Unidos no hicieron más que ganar espacio en las señales de cable de otros países, y Argentina no es la excepción. Por eso no es extraño que de este lado del mundo haya expectativa por saber cuáles son las que tendrán una próxima temporada y cuáles las que se bajan definitivamente de la grilla.

Desde el viernes pasado se conoce el destino de unas cuantas, aunque hay otras como Two and a half men, CSI y Desperate housewives, que todavía no tienen certezas sobre su continuidad. Entre los fans que suspiran tranquilos están los de Doctor House, ya que el personaje encarnado por Hugh Laurie tendrá séptima temporada en Fox (en argentina se ve por Universal), mientras que los seguidores de Lost, por ejemplo, ya saben que una vez develado el misterio, solo quedará un buen recuerdo.

Algunas de las que siguen: 30 rock, 90210, American Dad, Family Guy, The Big Bang Theory, Gossip girl, Lie to me, The Office, Los Simpson, V, Supernatural, Glee y Grey’s anatomy. Del otro lado, entre las que ya no volverán a la pantalla (al menos no con capítulos estreno) están: Cold case, 24, Heroes, Law & Order, Scrubs, Uggly Betty y Flash forward.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket