jueves, 6 de mayo de 2010

Jesús, estilo "South Park"

jueves, 6 de mayo de 2010

EL SHOW DE JESÚS. De los creadores de "South Park" llega "JC".

El canal que emite la polémica tira animada piensa lanzar "JC", donde el personaje central, Jesucristo, busca independizarse de su padre.

Para Comedy Central, el canal responsable de la super ácida tira animada South Park, la polémica no es menos importante en sus creaciones. Hace poco, en abril, los autores de las aventuras de los personajes más incorrectos del espectro televisivo (Family Guy es un poroto al lado de los gorditos) incluso recibieron amenazas de grupos fundamentalistas islámicos por caricaturizar a Mahoma.

Y aunque finalmente el capítulo fue retirado del aire, quedó claro, por si hacía falta, que salir con los tapones de punta tocando temas religiosos es una veta inagotable. La prueba es que Comedy Central piensa lanzar una nueva serie, con animación del mismo estilo que South Park, pero con Jesucristo ocupando el rol central. No será la primera vez, de todas formas, que los responsables del envío se metan con la religión catónlica: hay capítulos de South Park en los que Santa Claus o el demonio pelean con Jesús.

Como sea, la nueva serie llevará el título de JC y presentará un Jesús deseoso de salir de la sombra de su “poderoso, y por lo tanto antipático” padre, para vivir una vida tranquila y terrenal en Nueva York. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos, y parece que no será la única nueva apuesta de Comedy Central.

El otro proyecto es un talk show en el que se trate el sexo y los primeros bocetos contemplan la posibilidad de "sexo en vivo". Participarían expertos en el tema, con el objetivo de buscar "la parte más cómica de las prácticas sexuales", avisó uno de los directivos de la compañía propiedad del conglomerado mediático Viacom.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket